Requisitos para iniciar tus trámites

REQUISITOS PARA SOLICITAR CONSTANCIA DE EGRESADO

  • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad.
  • Recibo de pago por derecho de trámite documentario —- s/. 3.00
  • Recibo de pago por constancia —- s/. 5.00
  • Certificado de estudios (escanear ambas caras), emite la oficina de gestión académica.
  • Certificado de prácticas pre profesionales.
  • Certificado de proyección social.
  • Certificado de ofimática, exigido para ingresantes a partir del semestre 2011- II.
  • Certificado de idioma extranjero o lengua nativo visado por el centro de idiomas de la UNCP (nivel básico), exigido para ingresantes a partir del semestre 2011- II.
  • Fotografía tamaño pasaporte a colores fondo blanco con terno oscuro en formato digital pdf.

            Nota: todo trámite es por mesa partes virtual de la uncp.

REQUISITOS Y ORDEN DE PRESENTACION DE DOCUMENTOS PARA EL EXPEDITO DE BACHILLER

  1. DOCUMENTOS GENERALES (ESCANEADO EN UN SOLO ARCHIVO DE PDF, ES DECIR, TODO JUNTO).
  • Solicitud de expedito para grado de bachiller(dirigido al Decano de la Facultad)
  • Recibo de pago por derecho de trámite documentario —–s/. 3.00
  • Recibo de pago por derecho de ficha estadística —- s/. 2.00
  • Recibo de pago por derecho de diploma de grado de bachiller —-s/.110.00
  • Recibo de pago por derecho de constancia —- s/.5.00
  • Constancia de egresado expedido por la facultad
  • Certificado de prácticas pre profesionales
  • Certificado de proyección social
  • Certificado de estudios con control de calidad
  • Certificado de ofimática. Exigidas a los estudiantes que ingresaron a partir del semestre 2011-II
  • Certificado de idioma extranjero o lengua nativa visado por el centro de idiomas de la UNCP exigidas a los estudiantes que ingresaron a partir del semestre 2011-ii
  • Constancia única de no adeudo (cuna) con antigüedad no mayor de seis meses.
  • Recibo de cuna
  • Declaración jurada simple de no tener antecedentes penales ni judiciales
  • Documento nacional de identificación (DNI) a colores, ampliado y vigente
  • Ficha de matrícula del primer semestre
  • En caso de traslado (interno y/o externo) y segunda carrera deberán adjuntar la resolución de convalidación de asignaturas y cuadro de convalidaciones
  • Fotografía tamaño pasaporte fondo blanco con terno en formato digital pdf.
  1. CONSTANCIAS DE ACTIVIDADES (un sólo archivo)
  • Constancia de actividad formativa
  • Constancia de actividad de investigación formativa
  • Constancia de actividad de responsabilidad social universitaria
  • Constancia de actividad electiva
  • Constancia de fin de carrera
  1. ARCHIVOS PARA SUNEDU

           NOMBRE DE LA CARPETA: “ARCHIVO SUNEDU” 

           CADA ARCHIVO POR SEPARADO (NO AGRUPADO) 

  • FOTOGRAFIA DIGITAL                                                               F010_DNI_B      (JPG) 
  • ARCHIVO DE TRABAJO DE INVESTIGACION                        T010_DNI-B       (PDF) 

           Solo para ingresantes del 2016

  • CONSTANCIA DE EGRESADO                                                  CE010_DNI_B   (PDF) 
  • FICHA DE MATRICULA DEL PRIMER SEMESTRE                 CM010_DNI_B (PDF) 
  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS                                                    CERT010_DNI_B (PDF) 

            NOTA: TODO TRÁMITE ES POR MESA PARTES VIRTUAL DE LA UNCP

REQUISITOS Y ORDEN DE PRESENTACION DE DOCUMENTOS PARA EL EXPEDITO DE TÍTULO PROFESIONAL

  1. DOCUMENTOS GENERALES (ESCANEADO EN UN SOLO ARCHIVO DE PDF, ES DECIR, TODO JUNTO).
  • Solicitud dirigida al Decano de la Facultad
  • Recibo de pago por derecho de constancia —- s/.5.00
  • Recibo de pago por derecho de ficha estadística —- s/. 2.00
  • Recibo de pago por derecho de diploma de título profesional —- s/. 188.00
  • Recibo de pago por derecho de trámite documentario—- s/. 3.00
  • Informe y reporte de originalidad del software detector de similitud (Turnitin) con un porcentaje máximo de similitud del 25% y firma del asesor en todas las hojas
  • Informe de los (03) tres revisores, por lo menos dos de ellos favorables
  • Informe de culminación de asesoría de tesis del docente asesor
  • Constancia única de no adeudo (cuna) con antigüedad no mayor de seis meses
  • Constancia de inscripción del plan de tesis (sólo si es tesis)
  • Diploma del grado académico de bachiller escaneado ambas caras
  • Constancia de inscripción SUNEDU del grado académico de bachiller
  • Declaración jurada simple no tener antecedentes penales, ni judiciales
  • Constancia de egresado
  • Certificado de estudios
  • Ficha de matrícula del primer semestre
  1. ARCHIVOS PARA SUNEDU

            NOMBRE DE LA CARPETA: “ARCHIVO SUNEDU” 

            CADA ARCHIVO POR SEPARADO (NO AGRUPADO) 

  • FOTOGRAFIA DIGITAL                                                       F010_DNI_T(JPG) 
  • ARCHIVO DE TRABAJO DE INVESTIGACION                T010_DNI-T(PDF) 

            Solo para ingresantes del 2016

  • CONSTANCIA DE EGRESADO                                           CE010_DNI_T (PDF) 
  • FICHA DE MATRICULA DEL PRIMER SEMESTRE          CM010_DNI_T (PDF) 
  • CERTIFICADO DE ESTUDIOS                                             CERT010_DNI_T (PDF) 

            NOTA: TODO TRÁMITE ES POR MESA PARTES VIRTUAL DE LA UNCP.